La guía definitiva para EL NEGOCIO DE LAS SUCULENTAS



• Si dispones de poco tiempo, sabrás las principales actividades que necesitas realizar para que tu negocio de Suculentas funcione y cultivarseás a organizarlas en un calendario especial.

Sé que para ti tiene un significado particular y el ingrediente principal que aplicas en el proceso es apego por su cultivo.

Después de acostar a sus hijos a las 8 pm, Lora y Darren trabajaban codo con codo hasta altas horas de la Confusión para preparar y dirigir los pedidos.

Hola Soy Noemí Villavicencio Ulloa, creadora del software el NEGOCIO DE LAS SUCULENTAS con más de 5 abriles de experciencia soy apasionada de la jardinería y la Escenografía y no tienes idea de cuanto disfruto hacer mis propias macetas y crecer y reproducir mis plantas y suculentas.

Igualmente es para ti que estás tratando de crecer tu colección para emprender pero sientes que el camino es demasiado dilatado.

Para una tienda de plantas que almacena principalmente suculentas, este nombre funcionaría perfectamente. "Blossom" se asocia con plantas sanas y felices.

Acceso Inmediato, al hacer la importación acogerás un email de parte de “Hotmart” al correo electrónico que hayas colocado en el formulario de pago, solo debes desobstruir ese email y seguir las instrucciones para entrar al curso contiguo a tus 3 regalos.

En el mercado existen cursos presenciales que resultan sobrado extenuantes y dispendiosos donde debes volver proporcionado tiempo en ellos, Encima un curso presencial te podría costar en torno a de 200 a 300 dólares.

Comunicación Inmediato, al hacer la adquisición aceptarás un email de parte de “Hotmart” al correo electrónico que hayas colocado en el formulario de cuota, solo debes rajar ese email y seguir las instrucciones para ceder al curso unido a tus 4 regalos.

He tomado todas las lecciones que he aprendido y las he reunido en un curso manejable de entender que te ayudará tanto si eres un jardinero entendido como si estás empezando.

A día de hoy, Paloma operación nuevas especies para su negocio a proveedores de Alemania y Holanda. Aún hace dos o tres viajes al año a viveros de Andalucía; unas expectativas de tres o cuatro mil kilómetros que por sus problemas de Salubridad le resultan agotadoras, VENDER SUCULENTAS pero que disfruta muchísimo. “Los viveros abren a las siete de la mañana y suelen cerrar a las tres.

“Me inscribí en unidad de sus cursos de marketing y luego me invitaron a varias de sus ferias; mi cónyuge es el que me lleva en el carreta a todos los eventos, pero que detesto utilizar el transporte notorio y no puedo sufrir las suculentas en la bici”.

Adicionalmente de sus cuentas en las redes sociales, Alejandra utiliza otras herramientas tecnológicas para entregar sus suculentas. “Estoy en muchos grupos de WhatsApp donde se hacen subastas, intercambios y se promocionan eventos”.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *